Buscando mi camino

Escribo esta primera entrada mientras me tomo una taza de café y escucho en mi Spotify a Röyksopp y su temazo Never ever ft. Susanne Sundolr, es un tema muy animado que me llena de alegría, de ganas de hacer cosas, de iniciar nuevos proyectos y descubrir nuevos caminos, y uno de esos nuevos caminos es empezando este blog de ésta nueva pagina web  que he creado para nuevos proyectos, nuevos trabajos, nuevas colaboracio-nes y nuevas experiencias.

yo

Por este blog iré publicando una vez al mes de todas esas cosas que me pasan por la cabeza, hablaré con vosotros, responderé dudas que tengais, comentaré proyectos nuevos, viajes que haga por España y por otros paises,  hablaremos de música, de cine y de fotografía.

Muchas cosas que no publique por aqui las podeis seguir en mi nuevo canal de YouTube (tambien nuevo si, esta semana estoy on fire!!) en el cuál subiré tutoriales sobre fotografía y video, viajes, Shotings y alguna otra cosilla que ya ireis descubriendo. Quiero mantener esta web junto con mis redes sociales y mi canal de YouTube como un todo, subiendo cosas distintas a cada red social para que todo sea diferente y poder formar con vosotros una bonita familia, una comunidad unida por los mismos gustos, hobbies y forma de pensar, una forma de pensar libre en la que haya respeto, ayuda y aprendizaje.

Si te gusta mi trabajo, lo que vas encontrandote por esta web, los videos que voy subiendo a mi canal y esas pequeñas cosas que vas descubriendo a través de mis redes sociales te agradeceria que, si de verdad te gusta lo que hago, compartas mi trabajo, mis videos… para poder llegar a ser una gran familia.

Un abrazo enorme!!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s