Teletrabajo en tiempos de Coronavirus

Trabajo Online con Fiverr

 

¿Como empezar esta publicación?

La verdad es que he tenido mis altibajos desde que empezó este 2.020, los que leeis mis publicaciones sabreis que yo me dedico profesionalmente a la música, hacia mis conciertos, trabajaba para emisoras de radio y empresas creando jingles y sintonias y tengo publicados varios trabajos discográficos, pero esto de la creatividad me llevó hace muchos años a no quedarme solo en la música y estudié fotografía, diseño, ilustracion digital… Y si, estas son mis dos pasiones, la música y la fotografía (junto con la ilustración la creación de videos y el diseño) ¿Pero que pasó? que llegó nuestro “amigo” el coronavirus, y desde ese mes de febrero que empezó todo esto de la pandemia, tanto la música como la fotografia se vieron muy afectados (aparte de muchisimo otros trabajos como las cafeterias, restaurantes, tiendas…etc)

¿Como puedo seguir trabajando pero esta vez, desde casa? ¿Como puedo seguir haciendo música y fotografia estando en casa, Online?

Bien, estado investigando y he encontrado un montón de paginas y webs en donde puedes trabajar Online, desde casa. Yo normalmente lo movia todo a través de mis redes sociales, (Facerbook, YouTube, Insta, mi Web…) y núnca me habia hecho falta hacer mucho más por que todo mi trabajo era por contacto fisico, quedadas, llamadas de Tlf, reuniones… pero amigos… hay que ponerse las pilas y actualizar la cabeza y nuestra manera de pensar y de trabajar.

He encontrado una web (ya habia escuchado de ella hace tiempo) y la verdad es que mola mucho, la pagina en cuestión se llama Fiverr entras, te creas un perfil de vendedor ofreciendo tus servicios, publicas tus gigs (trabajos que ofreces) y ya, todo listo para que contraten tus servicios como retocador fotográfico, traductor, ilustrador, escritor, editor de videos… las posibilidades son muy amplias y con gran demanda.

 

¿De que va esto de Fiverr?

Más allá de ser un trabajo para ganar dinero desde casa, Fiverr es una plataforma que te ofrece una serie de trabajos online.

Los servicios que se ofrecen allí van desde los 5 dólares por tarea; dependiendo del nivel de profundidad del servicio, tu experiencia y popularidad, puedes comenzar a cobrar más por tus servicios.

Lo bueno de esta plataforma es que te expone ante una demanda global de tus servicios. Sin importar cuál se tu trabajo, seguramente habrá alguien que necesite de tu oficio en alguna parte del mundo.

El trabajo de Fiverr es conectarte con estas personas, que puedas vender tus habilidades y generes ingresos desde tu casa o cualquier lugar del mundo.

 

Y ya está espero que te haya servido de ayuda, hay muchisimas webs que ofrecen este tipo de servicio, pero una de las más serias es esta. Aqui te dejo el link para que vayas a cotillear.

http://www.fiverr.com/s2/a2edd8857e

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s